Enter your keyword

EVENTOS Y PROYECTOS

III Festival Medellín Arte e Inclusión

Este gran festejo tuvo lugar el 2 de junio de 2019 en La Pascasia, donde el show central estuvo en las notas del artista isleño (San Andrés y Providencia) Elkin Robinson acompañado por Chalupa Travel, quien compartió escenario con nuestro amigo Daniel Gutiérrez y Los Alebrijes, con las talentosas Tahonnas En Clave, y con las agrupaciones Corporación Artística Azul Ilusión y Amor Latino de nuestra casa.

El Festival Medellín Arte e Inclusión (anteriormente llamado Me Quito el Sombrero) se proyecta como un gran evento, que visibilice ampliamente la capacidad productiva que desde las artes, poseen personas con discapacidad, que deciden hacer de éste campo el pilar para la construcción de sus proyectos de vida. De esta iniciativa han participado artistas como Daniel Gutiérrez y Los Alebrijes, Chalupa Travel, Federico Gómez, el Trinar de la Montaña, Alejo García y Mística.

Lo realizó la Corporación Casa Taller Artesas con apoyo de:
La Pascasia, El Cubo Parque Cultural, Agromandiok, Tropical Coral - Casa Turística, The camera lover, TV Isla, Marquillas SA.

13° Fiesta del Libro y la Cultura

Expedición Diversidad: del Cachalote a la Yubarta

Expedición por el mundo que identifica algunas ballenas de diferentes regiones, nos embarcamos desde los mares de la obra Moby Dick, y que, en compañía de sus personajes, nos lleva en travesía hasta las aguas del Pacífico Colombiano, permitiendo identificar y conocer diferentes ballenas que habitan el mundo.

Equipados con las artes, la ciencia y la literatura, conseguimos transitar del concepto de biodiversidad, al valor del reconocimiento de la diversidad como principio fundante de los procesos de inclusión social.